Una de tus amigas se casa, y eso significa que empieza la cuenta atrás para buscar vestido, zapatos y complementos para lucir en un día tan especial.

Las coronitas florales, diademas, pasadores o incluso las pamelas, han estado siempre muy relacionados con las bodas reales o los eventos de la alta sociedad.

Pero desde hace ya unos años, las flores han sido las protagonistas en todo tipo de bodas.

Coronita Floral

No hay limites cuando se trata de crear tocados, pero si que existen unas normas estéticas asociadas a la forma de la cara, la forma de ser y a los tonos del vestido y los zapatos escogidos.

Las coronitas florales (con flor natural o flor preservada) quizá sea una de las opciones más demandadas por su facilidad en cuanto a su colocación y su comodidad de uso.

Puedes colocarte estos tocados durante la ceremonia y el banquete, y guardarlo en el momento del baile, sin que se altere el peinado.

Si has decidido dejarte el pelo suelto o hacerte un recogido sencillo, las coronitas florales son tu mejor opción.

Media Coronita Floral Flontal

Otra de las opciones por las que se decantan las invitadas son las medias coronitas de flores, colocadas en la parte frontal de la cabeza.

Esta opción es perfecta si decides hacerte un semi-recogido, una coleta, un cardado o si tienes media melena.

Con este tocado se pretende realzar de manera visible alguna flor en concreto que armonice con el color del vestido, los zapatos o con el color de los ojos.

Su colocación es también muy sencilla, y con tan solo unas horquillas podrás ponértelo y quitártelo tu misma sin necesidad de despeinarte.

¿Qué te parecen las coronitas florales para lucir como invitada?

Confeccionamos todo tipo de tocados de manera personalizada.

¡Contacta con nosotras!