Aunque todavía no han cantado “El Gordo” los niños de San Ildefonso, ni ha comenzado la época de comidas y cenas copiosas, el ambiente navideño ya esta por todas partes, y tu casa no puede ser menos.
Cada año por estas fechas, bajas al trastero a por esas cajas de cartón en donde guardas “tu Navidad”, pero siempre hay algo que te gustaría renovar.
Hay muchos de tipos de decoraciones navideñas, casi tantos como personas, por eso la tuya tiene que decir mucho de ti y tu forma de sentir la Navidad.
DECORACIÓN TRADICIONAL
Si tu Navidad se viste de color Rojo, Verde y algún toque dorado, la decoración de tu casa es de estilo tradicional.
Coloca centros de mesa con Poinsettias, Rosas, hojas de Abeto junto con velas y largos lazos de color Rojo.
Incluye un sutil toque dorado y alguna piña para hacer referencia a los arboles de Navidad.
DECORACIÓN MINIMALISTA
Si para ti la Navidad no tiene tanto que ver con espumillón y galletas de jengibre, y te caracterizas por darle a todo un estilo más moderno, la decoración navideña en tu casa es de estilo minimalista.
El color de tu Navidad es el Plateado principalmente, combinado con las composiciones más abstractas y arriesgadas.
DECORACIÓN ALTERNATIVA
Si llegado a este punto te gusta la decoración tradicional, pero no descartas algunos rasgos de la minimalista, entonces tu decoración navideña ha de ser una mezcla de ambas.
Combina los colores tradicionales en tus composiciones con tonos plata, e incluye flores exóticas como la Orquídea y ramitas de trigo y eucaliptus.
Seas del estilo que seas, no olvides colocar en los marcos de la puertas ramilletes de muérdago, para robar muchos besos y cariño estas Navidades.
>>REVISA TODOS LOS CENTROS NAVIDEÑOS<<
Con esta clasificación ya tienes el primer paso para dar rienda suelta a tu imaginación, y crear la decoración navideña que mejor te defina.
¿Te ha sido útil esta información?
–> Escribe un comentario, y cuéntame que decoración es la tuya. <–