La belleza de las flores preservadas, liofilizadas y secas, se está imponiendo rápidamente, aunque no es algo nuevo y hace más de 30 años que irrumpieron en el mercado español.
Aunque esta vez han venido para quedarse.
Ya sois muchos los que decidis crear vuestras propias composiciones florales, por eso hemos creado una sección en nuestra tienda de pomos y paquetes sueltos de flores preservadas.
Es como llevarte un pequeño pedacito de la naturaleza, son flores naturales tratadas que pueden durar muchos años, sobre todo no deben mojarse, ni exponerse al sol directo.Quizás sea para darle un aire nuevo a tu hogar, para hacer un regalo especial hecho por ti mismo o para decorar un evento.

Las rosas son el producto estrella del mundo de las flores, por su belleza, su infinidad de tonalidades y su inmenso simbolismo. Puedes comprarlas con su tallo o sólo la cabeza De la Rosa. La cabeza de la Rosa está disponible en muchos tamaños, depende de para que lo necesites utilizarás un tamaño u otro. Las minis quedan ideales en tocados, ramilletes… Y las grandes para ramos, centros de mesa..,

Las hortensias son una flor ideal para cualquier decoración,  por su infinidad de colores, su personalidad… Es una flor protagonista que resulta ideal para decorar eventos, centros de mesa, arcos florales…

La paniculata  preservada, ya está en varios colores, azules, rosas y blancos. Ideal tanto para complementar ramos como para su uso único.  Perfecta para bodas, comuniones y centros de mesa.

Cuando hablamos del follaje preservado nos referimos a aquellas flores o hojas preservadas que usamos para complementar composiciones florales. Aunque algunas puedan usarse por si mismas, como el Eucaliptus, Brooms…que aparta una gran capa para el adorno floral, pudiendo utilizarse también como flor única.La imaginación viaja lejos cuando se habla de flores, puedes buscar un tarrito  de cristal, una base de barro natural, una cesta de mimbre… algo sencillo por que el verdadero protagonista son las flores.

Experimenta y prueba a crear tu pequeño y particular paraíso floral.

Si queréis verlas, visitarnos en nuestra tienda de Avd de Valencia nº 13, donde hoy volvemos a traer de nuevo, aquellas flores que inundaron nuestra tienda hace más de 30 años, pero esta vez hay más colores, más variedades….por que como todo, evoluciona, aunque sin olvidar que la esencia sigue siendo la misma.

Patricia Pilar Pérez Ejarque