1. Envíos y entrega

Tiempos de envío

Para envios en Zaragoza capital: Hacemos envíos en el mismo día, los 365 días del año,  incluso festivos. El horario de entrega suele ser de 8:30H a 19:00H (de lunes a viernes) y los sábados, domingos y festivos durante la mañana. Lo habitual es entregar o por la mañana o por la tarde ( de lunes a viernes) y los sábados, domingos y festivos por la mañana, si necesita un horario concreto, consúltenos y si está en nuestra mano se lo entregaremos.

Envios Sabados Tarde, Domingos y Festivos: Funerales

Repartimos  365 dias al año, mañana y tarde, enviamos a todos los tanatorios de Zaragoza y alrededores. Tenemos un servicio especial para enviar flores a funerales.

– Recuerde que los pedidos por la web deben realizarse como mínimo 24 horas antes del envío del pedido y si es para entregar en sábado tarde, domingo o festivo con 36 horas. Si lo hace con menos tiempo avísenos llamando al 976 35 98 98 o por whassapp al 670 56 27 31 para poder tramitar su pedido.

-Para envios fuera de Zaragoza:Si es para pueblos o poblaciones cerca de Zaragoza, consultenos por que si esta en nuestra mano lo haremos en la mayor brevedad posible.Hay dos opciones, lo podemos mandar por mensajería o llevarlo nosotros mismos, si lo llevamos nosotros el coste del envío será de 0,50€ el kilómetro ( contando ida y vuelta)

Para el resto de España, es imprescindible que el encargo sea hecho minimo 24 horas antes de que quiera que su pedido sea entregado, si es para un funeral consultenos = 976 35 98 98 o por whassapp en el 670 56 27 31.

Trabajamos con Teleflora y Flor -10 para enviar flores a toda España, pero el horario para poder contactar con ellos es de 9:00 a 13:30 y de 16.30 a 20:00 y los sabados de 9:00 a 13:30, sabados tardes, domingos y festivos esta cerrado.

Si el encargo lo hace con tiempo podemos servir sabados por la tarde, domingos y festivos.

 

Envios MRW: envios nacionales

Enviamos pedidos de los artículos de nuestras tiendas y en nuestra web de Floristas Garcia por la empresa de trasportes MRW, van embalados en una caja especial.Y se hacen de lunes a viernes excepto festivos.

El encargo a de hacerse mínimo 24 horas antes  de la fecha que quiera que sea entregado.Si lo encarga por ejemplo un lunes antes de las 14:00 de la tarde, le llegaría  el martes a lo largo del día.

Se reparte de lunes a viernes, excepto festivos. Tenga en cuenta que si el encargo lo hace un viernes no llegara hasta el lunes y que los pedidos que se hagan el sabado o el domingo no llegaran a su destino hasta el martes, ya que hasta el lunes no vendrían a buscarlos.

Si su pedido lo ha realizado por la web, solicite foto de su pedido o información de la llegada por whassapp: 670 56 27 31 o escribanos a info@floristasgarcia.es

 

Gastos de envío

Para envios de pedidos online o whatsapp en Zaragoza capital, María Huerva , Cuarte de Huerva, Cadrete y Santa Fe, o del Whassapp los portes de envío son gratis.

Para envios en los alrededores y pueblos cercanos de Zaragoza si lo llevamos nosotros, el envio es 0,50 el kilometro, tenga en cuenta que hay que contar ida y vuelta.Está la opción de enviarlo por MRW, en este caso la web calculará el precio del envío, pero los tiempos de entrega son diferentes y el coste suele rondar los 8€.

Para el resto de España el coste del envio, lo calcula la web al añadir  el codigo postal, rondando  habitualmente los 8€ ( si lo enviamos nosotros ) si lo hacemos mediante nuestra red de floristas en España, el coste del envío suele ser 6€, pero en este caso el catálogo es diferente a nuestra web.

Cualquier duda consultenos en info@floristasgarcia.es o por whassapp en el 670 56 27 31 y en nuestro telefono permanente 976 35 98 98.

 

Política de envíos

En blog.floristasgarcia.es procederemos a gestionar su pedido, previa comprobación de la realización del pago, para que esté disponible en su domicilio en un plazo de 24h o fecha estimada por el cliente. Le rogamos tenga en cuenta que los plazos de entrega pueden variar según el destino final del producto, tenga en cuenta este punto a la hora de efectuar sus pedidos. Si desea especificar una fecha u horario en concreto, por favor, contacte con nuestro equipo en blog.floristasgarcia.es

No se adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de las fechas de envío siempre y cuando sea por causas ajenas a blog.floristasgarcia.es.

Al recibir la mercancía, el cliente deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad de la recepción del envío. La conformidad del cliente en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación en relación a la mercancía recibida. Usted podrá reclamar posteriormente si el producto recibido estuviese en mal estado o defectuoso.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a blog.floristasgarcia.es dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas.

Si no se cumplen estas condiciones, blog.floristasgarcia.es no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

blog.floristasgarcia.es reserva su derecho a recuperar la propiedad sobre producto en caso de impago del precio.

2. Devoluciones

De acuerdo a lo contenido en el artículo 103 de la Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento no es aplicable en los contratos realizados a distancia referidos al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, ni tampoco al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Los productos elaborados por Floristas García  son perecederos y personalizados, al tratarse de composiciones y arreglos cuya materia prima principal son flores y plantas Floristas García no estará por tanto obligado a realizar devoluciones en los pedidos realizados. Sin embargo, si existiera un defecto visible y razonable en el pedido, relativo al estado de la planta, de la flor o de su continente, que fuera achacable únicamente a Floristas García, el USUARIO podrá acordar una devolución con Floristas García. En ese caso, la reclamación debe realizarse en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del pedido.

No se considerarán en ningún caso como defectos visibles y/o razonables las posibles diferencias que pudieran existir entre el producto entregado y las imágenes existentes en Floristas García y/o en floristasgarcia.es. Dichas imágenes no pueden entenderse como reales y vinculantes, ya que la forma final de los productos ofrecidos dependerá de las formas y características de las flores, plantas y soportes (contenedores y complementos) disponibles en la época del año en que se realice el encargo. En todo caso Floristas García siempre propondrá al USUARIO una alternativa del mismo precio con flores y plantas de temporada que sea lo más parecida posible en forma y color a la imágen del producto representado en Floristas García y en floristasgarcia.es.

Los pedidos que lleguen tarde por razones no imputables a Floristas García no darán lugar al pago de daños.

En caso de que el USUARIO decida desistir de una compra realizada en la Floristas García, y siempre y cuando el pedido no haya sido ya elaborado ni entregado, podrá solicitar la devolución del importe pagado. Para ello, deberá notificarlo a Floristas García con una antelación mínima de dos (2) días hábiles respecto a la fecha de entrega del pedido indicada en el formulario de compra, a través del teléfono  +34 976 35 98 98 o en el móvil 670 56 27 31y/o el correo electrónico info@floristasgarcia.es,. En ese caso, Floristas García facilitará al USUARIO para su cumplimentación el documento de desistimiento, de acuerdo lo establecido en la Ley.