El espíritu hippy de los años 60 ha vuelto, y lo vemos no solo en las pasarelas, sino también en los tocados florales.
La nueva tendencia de colocar flores en la cabeza no es exclusivo de las novias o las invitadas, sino que también podemos verlo en los pajes de bodas y en las niñas que hacen la primera comunión.
PAJES DE BODA
Si tu hija ha sido una de los afortunadas en poder acompañar a los novios como paje de honor, los tocados florales de flor natural o flores preservadas son el complemento perfecto para un día tan especial.
Estos tocados están confeccionadas con un revestimiento flexible que se adapta a todo tipo de formas, y tan fácil y cómodo de colocar, que podrán quitárselo sin problemas mientras se ponen a jugar.
MI PRIMERA COMUNIÓN
Los tocados florales como, diademas, pasadores o coronitas, para las niñas en el día de su primera comunión, han sido siempre un clásico.
Pero las modas cambian y evolucionan, y ahora los tocados elaborados con paniculata, por ejemplo, son uno de los mayores reclamos por las madres.
La Paniculata de color blanco, representa la dulzura, la pureza y la inocencia, que son rasgos a destacar en ese día.
Cualquier tipo de tocado floral puede elaborarse tanto con flor natural como con flor preservada (flor natural que mediante una técnica de conservación consigue permanecer como recién cortada durante 5 años)
Estos tocados están realizados con materiales suaves y flexibles que aportan comodidad y ligereza, para que no note que lo lleva puesto, y pueda quitárselo cuando quiera.
¿Has pensado en un tocado floral par tu hija en un día tan especial?