Protagonistas, bellas, discretas, sencillas… están en muchos momentos importantes de nuestras vidas y carecen de etiquetas, porque son universales, adaptándose a cualquier momento u ocasión, todo depende de nuestra mirada.
Aún así , hoy nos atrevemos a seleccionar 5 flores, por el simple hecho de que nos recuerdan a ellos/as, que aún hoy llenan de luz, amor, paz y fuerza nuestras vidas y nos hacen conservar ese lado guerrero con el que escribieron sus vidas.
Su recuerdo es y será nuestra mejor sonrisa.
-Rosas

Las rosas: Símbolo del amor, es un mensaje no escrito, que a aparecido a lo largo de la historia y a través de muchas culturas, siendo una fuente de inspiración.
-Crisantemos

Los crisantemos o margaritas, son un clásico para este día de Todos los Santos.
Su singular belleza y sus peculiares colores, trasmiten ternura.
La misma con que nuestros antepasados las cultivaban con espero y cariño durante todo el año, para poder cortarlas y llevarlas a sus seres queridos en Todos Los Santos, ya que eran de las pocas plantas que florecían en esta época.
-Lillium

El Lilium o lirio, es una flor coqueta y presumida , pero detrás de esto se esconde el Símbolo de La Luz y de la Paz.
-Claveles

El clavel es la flor nacional de nuestro país, concretamente en color rojo, por este motivo están presentes en muchas de nuestras fiestas populares.
Es fuerte, poderosa y a pesar de no obtener en ocasiones muy buenas críticas, sigue siendo la reina de todas las flores.
-Gladiolos

Los Gladíolos, elegantes con una forma muy definida en forma espiga , como si se tratase de una lanza o una espada, se les asocia a la ascensión del alma al cielo en las creencias cristianas.
Y Si, son ellos y ellas, esas personas extremadamente geniales que llenaron de luz y amor nuestras vidas y que mientras les recordemos siempre estarán con nosotros.
Hay muchas maneras de hacerlo y las flores son una más, pero no la única.